
UNIDAD EDUCATIVA BILINGÜE CRISTIANA "JACQUES PHILIPPE BINET"

¿Quiénes somos?
Somos una organización de derecho privado, certificada, moderna y tecnificada, conformada por ciudadanos profesionales de la educación apropiadamente acreditados, con vasta experiencia, honrados, responsables y de buen testimonio.
Una Institución Privada Educativa Cristiana que brinda a la comunidad quiteña servicios educativos de calidad y excelencia, fundamentados en principios y valores cristianos, cumpliendo con la Constitución y leyes de la República; bajo las directrices de las autoridades ministeriales que rigen nuestro accionar.
¿Qué hacemos?
Brindamos una educación inicial, básica y bachillerato de calidad, de forma continua, permanente y acorde a la necesidad de la comunidad educativa una orientación apropiada, apoyo psicológico integral con adaptaciones curriculares para cada uno de nuestros estudiantes; siempre con esmero, detalle, minuciosidad, asegurando que todo lo que realice llene las expectativas de forma exitosa y certificada.
Nuestra Filosofía
Nuestra propuesta busca una educación sin exclusiones, un modelo educativo que persigue el desarrollo integral de la persona, para que esta se desenvuelva socialmente en condiciones de igualdad y abierta a la participación en la sociedad. Una educación de toda la persona y para todas las personas que promueva, en igualdad, la autonomía personal y la inserción social crítica en todas las edades, y desarrollada suficientemente.
Nuestra Historia
La Unidad Educativa Bilingüe Cristiana "Jacques Philippe Binet", nació en el corazón de Dios, por la necesidad de muchos padres de familia, de contar con un lugar alternativo, en donde sus hijos pudieran estudiar y avanzar a su propio ritmo dentro de un ambiente que se respete su identidad y se valore el esfuerzo, la dedicación y el deseo de superación.